lunes, 2 de noviembre de 2009

Propa-Gas lanza primer lubricante GLPRO








Santo Domingo.- En el salón Anacaona del hotel Jaragua, la empresa de combustibles Propa-Gas lanzó el primer lubricante para vehículos que usan gas, GLPRO, en el marco de su programa de protección del medio ambiente.
El novedoso producto fue presentado por Mario Reyes, gerente comercial de la empresa, quien destacó que el lubricante protege contra el desgaste producido por la naturaleza seca, y limpia la combustión de GLP dentro del motor.
Asimismo, explicó que el socio comercial escogido por la compañía para la distribución del nuevo lubricante, es la empresa Arias Motors.
Para finalizar la presentación, Mario de Ferrari, presidente de la agencia publicitaria Taller Creativo, y encargado de la campaña publicitaria, mostró a los asistentes los comerciales que apoyarán la nueva marca.
El salón en el que se realizó el evento estuvo decorado de acuerdo con la campaña de preservación de la naturaleza y el medio ambiente que la empresa ejecuta, en la que se destacó una cascada con arbustos y música instrumental, dirigida por el maestro Amaury Sánchez.
“GLPRO brinda un paquete de aditivos especiales con propiedades detergentes, dispersantes, antidesgaste y antioxidantes, que proveen un máximo funcionamiento, logrando así los requerimientos necesarios para el mejor desempeño de los motores de GLP, gasolina e inclusive diesel”, puntualizó Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario