sábado, 21 de noviembre de 2009

!Pie calzao, llego a la Vega con las mejores oferta$ en Calzados para toda la Familia ! Calzando tu Estilo.......





Abrio sus puertas para toda la ciudad olimpica de la Vega y zonas aledañas ! pie calzao ! una hermosa tienda con las mas atractivas oferta$ de temporada, para Damas; Caballeros y Niños, con mercancias Exclusivas y novedosas en este tipo de establecimiento.
!Pie Calzao!, fruto del esfuerzo de sus Propietarios los hermanos Josefina y Domingo Betances, esta ubicado en la calle Profesor Juan Bosch, no 38. casi esquina Manuel Ubaldo Gomez de esta bella ciudad de los Flamboyanes.
Con motivo de su apertura y hasta el dia 30 de este mes de noviembre, si usted compra un calzao, se lleva otro por la mitad de su costo, una gran cantidad de personas se han dado cita en este nuevo concepto comercial, con la Comodidad, confort y Oferta$, fuera de serie que solamente se pueden conseguir en esta tienda.

Mas informes si usted llama al telefono 809-573-3800 de !Pie Calzao!, ahora en la Vega esperando establecer una red de establecimientos en toda la Republica Dominicana, felicidades y exitos, mas detalles de estas Oferta$ en nuestro Programas TVOFERTA$ cada domingo  de 2 a 4 de la tarde por platinium Teloevisoon Canal 50..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario